Los hoteles, moteles y otras instalaciones de hostelería suelen generar un gasto energético excesivo. Reduzca los costos energéticos, mejore su rendimiento operativo y aumente la comodidad de sus huéspedes con estos consejos.
Descubra formas de maximizar el ahorro de energía y administrar la demanda. Vea los siguientes consejos para mejorar la eficiencia en cada área de su hotel o motel.
Si su negocio tiene un termostato inteligente, es posible que puedas recibir hasta $185 en tarjetas prepagadas al participar en nuestro Programa Power Savers (Ahorradores de Energía). Obtenga más información en línea.
¡Próximamente nuevas actualizaciones del Programa de Optimización de Aires Acondicionados!
LADWP también ofrece reembolsos para equipos de conservación de agua. Para más información, visite el sitio web Programa de Reembolsos por Conservación de Agua.
Para saber cómo su empresa puede obtener gratuitamente artículos para la conservación del agua, envíe un correo electrónico a waterconservation@ladwp.com o llame al número 1‑800‑544‑4498 y pulse "5".
Para saber cómo su negocio puede ahorrar dinero en electrodomésticos (equipos para servicio de alimentos), visite el Programa de Servicios Alimenticios de LADWP en su sitio web. Si desea hacer alguna pregunta, escriba al correo electrónico foodservice@ladwp.com o llame al 1‑213‑367‑4134.
Para saber si su empresa puede optar a las mejoras gratuitas de eficiencia energética, visite la página web del Programa de Instalación Directa para Empresas Comerciales (Commercial Direct Install Program, CDI por sus siglas) o llame al número 1‑877‑714‑1254.
Después una evaluación energética de las instalaciones, un hotel de 197,000 pies cuadrados construido en 1842 aplicó una serie de medidas de eficiencia. Las mejoras incluyeron controles en la campana extractora de la cocina, termostatos en las habitaciones de huéspedes conectados en red, variadores de frecuencia en bombas y ventiladores e iluminación de bajo consumo. Los proyectos principales incluyeron la conversión de la caldera de gas, la sustitución del refrigerador y la instalación de un sistema de automatización del edificio.
Las mejoras resultaron en un ahorro anual de más de $447,000 en costos energéticos, así como un aumento del valor de la propiedad y de las tasas de ocupación. Otras ventajas son un menor mantenimiento, menos quejas de los huéspedes sobre la luz y la temperatura de las habitaciones y una imagen positiva de respeto al medio ambiente.
Fuente: Departamento de Energía de los EE. UU.
LADWP ofrece muchas oportunidades de ahorro para las empresas. Para más información, visite LADWP.com o envíe un correo electrónico a SBS@ladwp.com.