Como propietario u operador de una tienda de comestibles o de conveniencia, usted desea ofrecer a sus clientes una experiencia de compra icomparable en un ambiente atrayente y atractivo que los invite a volver. Esto puede implicar la última tecnología en iluminación, refrigeración, gestión del agua y aire acondicionado. Al mismo tiempo, busca maximizar su presupuesto operacional lo mas que pueda. Tiene muchas cosas en mente, desde la gestión del personal, a las ventas y el inventario, y el servicio al cliente. LADWP está aquí para ayudarlo con una variedad de programas que lo ayudarán a lograr ambos objetivos con soluciones a largo plazo y económicos.
Descubra maneras de maximizar el ahorro de energía, gestionar la demanda o desarrollar un plan de acción de tiempo de uso.
¿Está listo para reducir los costos energéticos y el impacto medioambiental? Vea más consejos a continuación para mejorar la eficiencia en cada área de su tienda:
Para saber cómo su negocio puede ahorrar dinero en equipos de servicio de alimentos, visite a el sitio web del Programa de Servicios Alimenticios de LADWP. Si tiene alguna pregunta, por favor escriba al correo electrónico foodservice@ladwp.com o llame al número 1‑213‑367‑4134.
LADWP también ofrece reembolsos para equipos de conservación de agua. Para más información, visite el sitio web del Programa de Reembolsos por Conservación de Agua.
Para saber cómo su empresa puede obtener artículos para la conservación del agua de forma gratuita, envíe un correo electrónico a waterconservation@ladwp.com o llame al número 1‑800‑544‑4498 y oprima "5".
Para saber si su empresa califica para mejoras gratuitas de eficiencia energética, visite la página web del Programa de Instalación Directa para Empresas Comerciales (Commercial Direct Install Program, CDI) o llame al número 1‑877‑714‑1254.
Si su negocio tiene un termostato inteligente, es posible que puedas recibir hasta $185 en tarjetas prepagadas al participar en nuestro Programa Power Savers (Ahorradores de Energía). Obtenga más información en línea.
¡Próximamente nuevas actualizaciones del Programa de Optimización de Aires Acondicionados!
Una tienda de comestibles de 15,000 pies cuadrados aplicó una serie de medidas de eficiencia energética para ahorrar dinero y funcionar de forma más sostenible. Se instalaron termostatos programables y calefactores de gas por infrarrojos para reducir los costos de calefacción y mantener el confort. Las vitrinas refrigeradas se actualizaron con controles de calefacción anticondensación y cortinas verticales nocturnas. Los motores existentes en las vitrinas y en las cámaras frigoríficas se sustituyeron por motores electrónicamente conmutados (ECM) más eficientes.
El proyecto supuso un ahorro de costos anual de más de $7,000, con una amortización de algo más de un año y medio. Las cortinas termicas nocturnas también ayudaron a prolongar la vida útil de los productos perecederos.
LADWP ofrece muchas oportunidades de ahorro para las empresas. Para más información, visite LADWP.com o envíe un correo electrónico a SBS@ladwp.com.